EL BLOG

Eclipse Parcial de Luna Llena en Tauro?

Nov 19, 2021 | Xilo Tip

(02:58amCDMX/05:58amBUA/09:58amMAD)

Buenos días! 

Amanecimos eclipsadas por la Luna Llena en Tauro de la madrugada. Cómo estuvieron esos sueños? La información detallada sobre este evento astrológico se los he dejado en mi canal de YouTube (el link lo encuentran en los stories).

Hemos sentido los efectos físicos de este eclipse, algunas reteniendo líquidos, otras no tan bien en su digestión, circulación, dolores de cabeza, de cuerpo, y aquel ambiente emocional y psicológico en modo torbellino.

Pero ya saben, el caos nos está mostrando justo lo que necesitamos atender, especialmente en temporada de eclipses donde nos suceden cosas que no dejan pie a la duda. 

Lo que sea que les esté afectando en este momento requiere de trabajo. Y cuidado para quienes estén creando resistencia. 

Es normal resistirnos a algo si es la primera vez que estamos lo estamos viendo, pero estén muy claras que ese “algo” tendrán que enfrentarlo durante los próximos 18 meses, con el propósito de cambiar su postura al respecto.

El día debería de sentirse más tranquilo que los anteriores, pues una vez pasado el evento, el cuerpo se relaja, empezamos a drenar líquidos, y la mente y corazón se acompasan.

Les sugiero andar con ustedes una libretita de notas durante los 15 días próximos, para ir anotando como se van sintiendo, las claridades que van teniendo, y lo puntos que van identificando a trabajar.

Bendiciones cósmicas.