Buenos días!
La Luna en Libra nos pone en el “mood” de construir puentes y congeniar, pero también de complacer a los demás al extremo de perdernos en sus requerimientos.
Y cuando damos, esperamos algo a cambio? No? De verdad? Si hay expectativas significa que si estamos esperando algo a cambio.
Si no nos dan lo que queremos es posible que la oposición a Quirón nos pegue duro, porque nos hará proyectarnos bastante desde el resentirnos.
Ya saben, el mal no está en sentir tal o cual cosa. El mal está en no darnos cuenta. Al hacerlo podemos corregir, o buscar cómo trabajarlo.
Los trinos a Saturno y a Lilith podrían ayudarnos porque abren nuestro entendimiento y capacidad de reflexión, no solo hacia el cambio que necesitamos sino además que dicho cambio sea para nuestro mayor bien.
Pero ya saben, que el Universo nos envía las circunstancias justas a través de los movimientos planetarios, pero somos nosotras las que decidimos, por acción u omisión, cómo vamos a utilizar dicha energías.
Así que el día podría fluir muy bien hacia el cambio y la colaboración productiva, pero si decidimos quedarnos pegadas en lo que nos duele, pues la cosa va a pintar muy distinta.
Co-creemos.
Bendiciones cósmicas.