EL BLOG

Luna en Virgo en sextil al Sol en Escorpio?

Oct 31, 2021 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo un trino a Urano℞ en Tauro, una cuadratura a Lilith en Géminis y una oposición a Neptuno℞ en Piscis.

Buenos días!

La Luna en Virgo podría habernos activado desde muy temprano en la mañana, queriendo dedicar este Domingo a limpiar, ordenar, y ponernos al día con todo. Si es lo que sentimos, muy bien.

Solo recuerden que no todos andamos en la misma sintonía, ni tenemos porque estarlo. Si las personas a nuestro alrededor no quieren o no están igual de activas que nosotras, démosle su espacio.

Podemos invitarlas o sugerirles, pero este en general es un día de descanso. Cuando exigimos nos estamos poniendo por encima de los demás. Cuando sugerimos o preguntamos, estamos dándoles espacio, porque estamos conscientes que un NO es posible.

Así que tratemos de no ponernos exigentes y críticas con los demás si no hacen lo que nosotras queremos, y tratemos también de no caer en desilusiones y chantajes emocionales por dichas desilusiones.

Hagámonos responsables de nuestro ambiente emocional. 

Si queremos ponernos creativas y sacar nuestro lado más original y auténtico, perfecto. Y tengan presente que la solución a cualquier problema o desasosiego descansará en ver las cosas desde otra perspectiva.

Bendiciones cósmicas.