EL BLOG

Sol en Escorpio en cuadratura a Saturno en Acuario.

Oct 30, 2021 | Toma Nota

También tenemos a Mercurio en Libra haciendo una inconjunción a Neptuno℞ en Piscis.

Hoy es día de lecciones importantes, de “estate quieta” bien fuertes, por haber andado cabalgando en el unicornio en algún asunto, y el Universo viene y nos dice…hasta aquí.

La cuadratura entre el Sol y Saturno es la que está a cargo del frenazo en seco a través de una circunstancia que se sienta como un llamado fuerte de atención del profesor más serio.

Pero es la inconjunción entre Mercurio y Neptuno la que más puede dolernos, porque hay una desilusión de por medio. Y recordemos, que las desilusiones son productos de expectativas irreales.

Soñar no es malo. A nivel creativo es maravilloso. Lo que no es bueno es soñar, imaginarnos, y crearnos cuentos en nuestra cabeza que no coinciden con la realidad.

Miren, si les llega suceder, no renieguen, y hagan lo posible por no quedarse en el suelo sintiéndose víctimas de las circunstancias, porque nos resta poder de co-creación.

Qué podemos aprender de nosotras mismas a partir de lo que nos está pasando? Chicas, de lo no tan bueno es de lo que más aprendemos y a lo que más podemos sacarle provecho.

Tomen nota, que con suerte logran identificar un muy buen tema para trabajar a nivel terapéutico.

Bendiciones cósmicas.

.