EL BLOG

Luna en Leo en sextil a Mercurio en Libra.

Oct 29, 2021 | Xilo Tip

La Luna también se está oponiendo a Júpiter en Acuario.

Buenos días!

Los aspectos del día son bastante positivos. Nos invitan a conectar con los demás, colaborar, y entendernos mejor, a las ves que nos responsabilizamos por las cosas que debemos hacer.

Es un buen día para reunirnos y encontrar puntos medios, hacer las paces y poner por delante las metas de la pareja/equipo sobre la individuales.

Deberíamos de fluir con los cambios que se requieren en el día, pero es súper importante que no permitamos que el ego se meta en medio de las decisiones que debamos tomar. 

Preparémonos bien si debemos hacer exposiciones o tener reuniones importantes. Pecar de seguras nunca es una buena opción. Mejor cerciorarnos de nuestro trabajo antes de exponerlo.

Es viernes, y el cuerpo y el Alma lo saben. 

Si nos ponemos serias y responsables terminaremos nuestras tareas del día temprano, de forma que podamos empezar a disfrutar del inicio de nuestro finde semana.

La noche pinta bonita para salir, reunirnos con amigos, compartir y conocer nuevas personas. Disfrutar y divertirnos será un buen regalo para la niña que habita en nuestro interior.

Bendiciones cósmicas.