EL BLOG

Venus en Sagitario en sextil a Júpiter en Acuario.

Oct 28, 2021 | Toma Nota

Si estamos receptivas, si lo que nos dicen es valioso, podremos ser capaces de tomarlo y beneficiarnos de esta nueva visión/idea.

Cómo ya les he comentado en otras ocasiones, Venus de tránsito en Sagitario tiendes a ponernos bastante dogmáticas e intransigentes en esa área de nuestra Carta en la que tenemos a Sagitario.

Y sabemos también que Sagitario es un Signo regido por Júpiter, planeta con quien Venus está teniendo este sextil el día hoy (un buen aspecto según la astrología tradicional).

Así que a pesar del dogmatismo, estos dos planetas, conocidos como los benevolentes del cielo, deberían de apoyarnos bastante el día de hoy. 

Entonces, deberíamos de fluir con las lecciones y estar abiertas a nuevos puntos de vistas, filosofías, y acercamientos hacia temas que necesitamos entender y resolver.

Si esta es la tendencia, maravilloso. Y es la actitud que debemos mantener durante el día. Apertura y receptividad ante las ideas, opiniones, y sugerencias de los demás. 

Esto no significa que tengamos que aceptar lo que nos digan o pidan hacer. Significa darnos la oportunidad de realmente escuchar lo que el otro tiene para decirnos y aportarnos.

Porque si estamos receptivas, si lo que nos dicen es valioso, podremos ser capaces de tomarlo y beneficiarnos de esta nueva visión/idea. Y lo más importante, estaremos avanzando.

Una mente llena y conocedora de la verdad absoluta, no tiene espacio para aprender más, y menos para avanzar. Así que hoy mantengamos una actitud curiosa ante nuevos aprendizajes, que va a servirnos inmensamente.

Bendiciones cósmicas.