EL BLOG

Cuarto Menguante en Leo.

Oct 28, 2021 | Xilo Tip

La Luna se está cuadrando a Saturno en Acuario, haciendo un trino a Quirón℞ en Aries y al NodoSur en Sagitario, un sextil al NodoNorte en Géminis y una cuadratura a Urano℞ en Tauro.

Buenos días!

Amanecemos de Cuarto Menguante en Leo en cuadratura a Saturno por un lado, y a Urano℞ por el otro, midiendo nuestra capacidad para fluir a la par de las circunstancias que se nos van presentando.

Será muy importante que mantengamos una actitud humilde ante las lecciones que nos reten, recibir el feedback de los demás, y estar dispuesta a verdaderamente colaborar con nuestro equipo (familia/pareja/compañeros de trabajo).

Podemos sacarle verdadero provecho a los trinos a Quirón y el NodoSur dejando que el ego se rinda y de lugar al entendimiento de lo que necesitamos sanar/trabajar, porque si dejamos que nos controle, las cosas podrían salirse de ruta.

El Cuarto Menguante nos avisa que dentro una semana (Nov04) estaremos de Luna Nueva en Escorpio, la más importante del año para comprometernos con trabajar patrones no resueltos.

Pero cómo vamos a comprometernos con algo que nos negamos a reconocer porque nuestro ego y arrogancia son más grandes que nuestra necesidad de sanar?? Imposible.

Nadie va a hacer el trabajo por nosotras chicas. Recuerden que en el reto esta la respuesta, solución, y sanación. Así que lo que más nos molesta es siempre lo que más necesitamos aceptar y atender.

Bendiciones cósmicas.