EL BLOG

Luna en Cáncer en cuadratura a Mercurio en Libro.

Oct 27, 2021 | Xilo Tip

La Luna también se está oponiendo a Plutón en Capricornio y un trino a Neptuno℞ en Piscis.

Buenos días!

Quisiera decirles que el día pinta maravilloso por las energías lunares, pero de hecho, para que pinte así tendremos que poner de nuestra parte bastante, chicas.

Somos co-creadoras de nuestra vida y en este sentido está en nuestras manos que le saquemos o no provecho a los aspectos del día.

Tenemos a la Luna en Cáncer, por tendencia introvertida y rencorosa, en cuadratura a Mercurio, y en oposición a Plutón. 

Esto significa que por posibles errores de juicio nos resintamos o enfrentemos a personas que sentimos nos hieren o retan. Pero este reto se da por querer defendernos.

La realidad es que a Mercurio todavía le faltan unos días para salir totalmente de su proceso de retrogradación, y es este momento de sombra pos que el Universo verifica si aprendimos la lección.

Entonces, aprendimos la lección? Le estamos dando seguimiento a los temas emocionales, relacionales y de pareja que nos mostró? Porque de eso dependerá cómo decidamos actuar el día de hoy.

Personalidades plutonianas van a retarnos mucho, y sabemos que enfrentarlas frontalmente requiere de astucia, madurez, y sabiduría, para evitar caer en provocaciones y sacarle provecho a la situación.

Y si algo duele, como voy a actuar? Atacando al otro, o buscando la forma de entender este dolor y buscar sanarlo?

Las invito a ocupar la hermosa creatividad y conexión espiritual Neptuniana para enfocar sus energías en su proyecto y en lo realmente valioso, el Amor.

Bendiciones cósmicas.