EL BLOG

Vacío Lunar en Géminis

Oct 25, 2021 | Xilo Tip

Antes del Vacío, la Luna en Géminis hace un trino a Júpiter en Acuario y otro a Marte en Libra. Una vez en Cáncer, hará un último trino al Sol en Escorpio.

Buenos días! 

Iniciamos la semana con la Luna cambiando de Signo con un Vacío Lunar incluido, saliendo de Géminis y entrando en Cáncer.

Debemos recordar que Mercurio sigue recorriendo la Sombra Pos-retrógrada, requiriendo de nosotras que sigamos atentas y enfocadas.

Les digo esto porque el Vacío Lunar en Géminis podría despertar lo que creíamos dormido o finiquitado en temas retrógrados de las últimas semanas. 

Así que estemos bien presentes y pensemos muy bien antes de decir y actuar. Sin duda escuchar más y hablar menos dará buenos frutos el día de hoy.

Una vez en Cáncer, la Luna nos invita a ir hacia adentro y percibir y sentir como estamos viviendo las cosas en este momento. La tarde/noche pinta mejor para arroparnos en casita e irnos temprano a la cama y recargar energías.

Traten de no tomarse personal las cosas, y de hacerlo, intentar auto-gestionarse. Recuerden regresar a “Los Cuatro Acuerdos” de Don Miguel Ruiz. 

Si identifican algo en ustedes, busquen la forma de trabajarlos en días por venir, que para eso es que se dejan ver las cosas (patrones/traumas).

Bendiciones cósmicas.