EL BLOG

Sol en Escorpio (22Oct-21Nov)

Oct 23, 2021 | Energías del Mes, Eventos Astrológicos

El día de ayer el Sol inició su recorrido por el Signo más intenso de todos, lo cual trae a nuestro enfoque todos aquellos aspectos más sutiles, profundos y escondidos de nuestra psiquis.

Es ese momento del año en el que tendemos a interesarnos más en nuestros sentimientos, emociones y en nuestra salud psicológica en general.

Las actividades diarias pueden resultarnos monótonas y hasta banales gracias a este deseo por concentrarnos en cosas más intrínsecas, existenciales, como la vida, la muerte, el amor, el Alma, el subconsciente, ya que tienden a ser mucho más interesantes que la levedad del día a día.

Entonces, una forma positiva de utilizar este tránsito es dedicarle tiempo a estos temas, e invertir energía en nuestra salud emocional y psicológica, iniciar terapia , e identificar patrones, ya que todo lo “no visto” de pronto se hace obvio a nuestros ojos.

Pero lo no visto se hace obvio a través de circunstancias que no nos dejan otra opción que verlas, desde de la energía bajar del Signo…los celos, las manipulaciones emocionales y psicológicas, la tiranía etc. El truco está en poder identificarlas para trabajarlas.

Es un momento ideal para iniciar estudios que nos ayuden a entendernos mejor, temas de auto-ayuda, espiritual, psicológico, y por supuesto, también es un excelente momento para cuidar de nuestras finanzas, en especial a nivel de asociación y colaboración.

Auditar nuestro proyecto, empresa, negocio. Revisar nuestros planes a mediano y largo plazo. Reunirnos y trazar nuevas estrategias, y encontrar la raíz de los problemas que han estado aquejando la productividad, y asumir responsabilidades al respecto.

Finalmente, trabajar en nuestras relaciones de pareja/compromiso y asociación. Recuerden, Escorpio es el Signo del compromiso, de las uniones álmicas, y del amor profundo e incondicional.

Bendiciones cósmicas.