EL BLOG

Luna en Géminis en trino a Saturno en Acuario.

Oct 23, 2021 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo conjunción al NodoNorte y a Lilith, oponiéndose al NodoSur en Sagitario, y en sextil a Quirón℞ en Aries.

Buenos días!

Amanecemos con Luna en Géminis, haciendo aspectos a los Nodos, Lilith, Saturno y Quirón. Es posible que nos hayamos levantado muy temprano, o padecido insomnio, porque la mente se activó por ahí de media noche.

Por lo general la Luna en Géminis es ligera a nivel emocional, pero puede llegar a crear gran ruido mental y por ende emocional, si hay demasiado en nuestra cabecita para poner orden.

Así que lo mejor que podemos hacer durante la mañana por lo menos es eso precisamente, intentar poner orden, porque el insomnio o la ansiedad podrían venir de todos estos aspectos lunares que nos están mostrando aquello a lo que debemos prestar atención.

No se trata de desesperarnos. Se trata de tomar acción responsable. Hacernos cargo del caos mental o físico que pueda existir, y asumir responsabilidades. 

Por supuesto que los demás podrán tener parte de responsabilidad, pero recuerden chicas….para bailar tango se necesitan dos. Así que tomemos acción sobre lo que nos compete a nosotras.

El tema está que muchas veces nos cuesta un montón reconocer nuestra responsabilidad, y luego otro montón buscar la forma de estar mejor, pero no significa que no se pueda. 

Siempre existe la posibilidad de hacerlo de la mano de alguien más que pueda apoyarnos y guiarnos en el camino de la sanación y el hacernos responsables.

El día de hoy enfóquense y organicen lo necesario. Para luego disfrutar y relajarse por su cuenta y con amigos.

Bendiciones cósmicas.