EL BLOG

Marte en Libra en cuadratura a Plutón en Capricornio.

Oct 21, 2021 | Toma Nota

Recuerdan que hice bastante énfasis sobre la cuadratura Sol/Plutón del pasado Domingo? Lo cierto es que la cuadratura de hoy puede ser tan o más intensa.

Aquí estamos hablando del Planeta cuyo nombre le fue dado por el Dios de la Guerra, Marte, y de Plutón…….Plutón chicas. Y hay que tomar en cuenta que esta cuadratura se está dando un día después de la Luna Llena en Aries, Signo del cual Marte es regente.

Es posible que muchas tengamos días experimentando mucha ansiedad e inquietud manifestada en interacciones que vayan desde pequeños roces, hasta grandes conflictos. 

Ahora bien, debemos recordar que el propósito de la manifestación de cualquier energía es reconocerla, para decidir cómo manejarla. Idealmente, es un día para evitar peleas. 

Si saben que no están en un buen lugar emocional y psicológico para evitarlas, lo mejor será poner distancia física, porque la cosa podría ponerse fea. Pero si saben que si pueden hacerlo, es cuestión de estar presentes para tomar buenas decisiones durante el día.

Al final, el propósito detrás de la rabia y el enojo, es reconocer un herida, un dolor, por un amor que no pudo manifestarse. No se olviden de esto. Detrás del enojo, la mayor parte del tiempo lo qué hay son corazones rotos (traumas).

Las invito a darnos la oportunidad de asentar esta información, ver si tiene sentido, e intentar hacer algo positivo con ella. No saben cómo? Invertir en buscar ayuda (terapia) es siempre la mejor inversión de todas.

Bendiciones cósmicas.