EL BLOG

Luna en Tauro en cuadratura a Saturno y Júpiter en Acuario.

Oct 21, 2021 | Xilo Tip

La Luna también se está uniendo a Urano℞.

Buenos días!

Hoy es día de sacar cuentas, o que nos la saquen, y no nos guste. Pero si nos lo tomamos con madurez, podremos sacarle provecho y hasta ver las cosas desde una nueva perspectiva…

…porque también es día de Uranasos. Es el día del mes en que la Luna se une a Urano y, por un lado podrían pasarnos cosas inesperadas y los planes cambiar, y por otro, tener la oportunidad de ver las cosas otro modo.

A veces es difícil verle la salida a los problemas, en especial cuando están ahí frente a nuestros ojos, pero siempre hay un espacio, un segundo, en el que podemos decidir por lo menos intentar verlo con otros ojos, o buscar nuevas alternativas.

Hoy es un día para hacer esto, el buscar nuevas formas. De lo contrario la terquedad podría tomar el control y ahí si las cosas se nos compliquen. Existe algo que sin duda necesitamos hacer diferente. 

Démonos el permiso chicas. Fluyamos, pero no como el fluir del que están cargadas las redes sociales, en el que dejamos el control a algo/alguien externo. Me refiero al fluir con la lección que se presente, e intentar tomar acción en esa dirección.

Bendiciones cósmicas.