EL BLOG

Luna en Aries en oposición a Mercurio en Libra.

Oct 19, 2021 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo un trino a Venus en Sagitario, un sextil a Júpiter en Acuario, y una cuadratura a Plutón en Capricornio.

Buenos días!

La Luna en Aries nos brinda gran cantidad de energía tanto física como mental y emocional. Es importante que encontremos vías saludables para poder utilizarla de la mejor forma.

Hacer ejercicio es una de ellas, pero OjO, porque debemos cuidar nuestro cuerpo y escucharlo. Podemos salir a caminar o correr, hacer yoga, natación, e ir al gimnasio sin sobrepasar nuestros límites, para evitar accidentes.

Si el desborde energético es más a lo emocional/ psicológico es posible que el día pinte intenso, por la oposición de la Luna a Mercurio y la cuadratura a Plutón. 

Regresar a salir y caminar ayuda a drenar pero no está demás hablar con su terapeuta y/o agendar su sesión para los próximos días, de forma que puedan atender eso que les está causando enojo o las tiene intranquilas.

Para efectos prácticos del día, eviten caer en provocaciones. Recuerden que esta Luna la estamos sintiendo todas y muchas personas no manejan esta información.

Veremos peleas y confrontaciones fuertes a nuestro alrededor por impulsos y reactividades….y nosotras tranquilas chicas. Y si somos nosotras, regresamos a la caminadita saludable.

O por lo menos salgamos a dar unas cinco respiraciones profundas afuera, lejos del núcleo de tensión.

Mercurio apenas ha salido de su fase retrógrada. Está lento y moviendo las aguas. Así que aunque ahorita quisiéramos salir y desbocarnos, no es inteligente chicas.

Calma. Paciencia. Madurez. Sensatez. Sentido común.

Bendiciones cósmicas.