EL BLOG

Luna en Aries en sextil a Saturno℞ en Acuario.

Oct 18, 2021 | Xilo Tip

Vacío en Piscis hasta 12:00pmMAD. Una vez en Aries, la Luna además hace una conjunción a Quirón℞, un trino al NodoSur en Sagitario y un sextil al NodoNorte en Géminis.

Buenos días! 

En Europa amanecemos todavía de Vacío Lunar en Piscis hasta medio día. Así que las que vivimos por estos lares debemos seguir prestando atención a todo lo hablado durante el fin de semana.

Para el continente americano, amanecemos recorriendo un nuevo ciclo zodiacal lunar con la Luna en los primeros grados de Aries (para Europa a partir del medio día) y sabemos que los primeros grados de este Signo están cargados de todo el poderío energético marciano, de acción y pasión.

Pero debemos recordar que Mercurio está cambiando de dirección el día de hoy y es cuando más errático se pone así que aunque andemos ganas de salir y comernos al mundo será conveniente ir con calma.

No debemos dejarnos llevar por la energía baja del Signo, la impulsividad e imprudencia. Además, la Luna se estará uniendo a Quirón℞ y ya saben, nos regala un día en el que una herida anda abierta y lista para doler.

Bueno es que la Luna además se está aspectando muy bonito a Saturno y a los Nodos, lo cual nos dice que tendremos la voluntad para corregir y hacer bien las cosas, y aprender de las experiencias que vivamos.

Saquémosle provecho al día chicas, yendo con paso firme y sin correr, para evitar meternos en problemas.

Bendiciones cósmicas.