Júpiter retrogradó del grado 2° de Piscis al 22° de Acuario en donde actualmente se encuentra.
Durante este tiempo pudo sentirse como si pusiera una piedra en el camino que nos impidió llegar a donde queríamos.
Íbamos con buena fuerza y de pronto nos obligó a detenernos en nuestros planes. Algunas nos decepcionamos mucho, nos desmotivamos, porque fue como si el Universo nos dijera No.
Pero en realidad su propósito no fue detenernos para votar la toalla y hacernos sentir mal. Su propósito ha sido que revisáramos los planes que teníamos, para replantearnos y hacer mejor las cosas.
Ganar profundidad en nuestro propósito, conectar con las verdaderas motivaciones de nuestra Alma y no las del ego, y cambiar lo que fuese necesario y que encontramos no nos estaba sirviendo a nuestro mayor bien.
Si hicimos bien la tarea, a partir de ahora sentiremos como poco a poco las cosas comienzan a despegar con mejor y más fuerza.
Es a partir de ahora y hasta un par de meses después de haber entrado en Piscis definitivamente (28Dic) que comenzará a dejarnos los regalos que su tránsito por Acuario nos auguró, sobre los temas que ha tocado en nuestra Carta.
Lo están sintiendo? Puede que desde hace un unos días hasta acá hayan surgido nuevas ideas sobre los planes que tenían y que se detuvieron por ahí de Mayo/Junio.
Sentiremos energías renovadas para intentar algo nuevo, explorar nuevos horizontes mentales, filosóficos, espirituales, de proyecto/negocio/trabajado, Salud, y por supuesto, también en sus relaciones.
Las invito a revisar cuáles son los temas que les toca en su Carta de los grados 2°♓︎ al 22°♒︎, si tienen planetas o puntos matemáticos ahí, y sentarse y comparar con su día a día, y agenden su sesión astrológica si desean hacer un trabajo más profundo y específico.
Bendiciones cósmicas.