EL BLOG

Sol en Libra en cuadratura a Plutón en Capricornio.

Oct 17, 2021 | Toma Nota

Hoy es día de posibles enfrentamientos por Egos que desean demostrar quien habla más alto o quien tiene mayor poder.

El tema es que saben que cuando Plutón está envuelto, es difícil ganarle, por muy Sol que seamos, y menos si escogemos la pasivo-agresividad como herramienta.

Porque a Plutón le gusta manipular, pero es estratega que no se deja ver, y si decide dejarse hacerlo, es frontal, sin miedo. Así que con medias aguas lo único que conseguiremos es sacarle su full potencial mortífero.

Terminaremos cansadas, frustradas, derrotadas….y con Luna de Vacío en Piscis, entregadas total al victimismo.

Lo mejor es poner límites saludables. 

No necesitamos confrontar para ver a alguien a los ojos, y desde nuestra fortaleza interior (OjO…fortaleza, no poder) expresar lo que pensamos, o dar la vuelta y no caer en provocaciones.

Y qué si somos Plutón? Bueno….de verdad que te está llevando a algún lugar positivo y saludable imponerte a los demás? 

Qué te deja sentir que sos la que manda en tu relación de pareja? O sobre tus padres? O sobre tus hijos cuando no les das espacio de Ser.

Nada.

En la pareja, somos iguales. Ninguno debe estar arriba del otro. Con nuestros padres, ellos vinieron antes, son los mayores. Y con nuestros hijos, Si, tenemos poder, pero al punto de despersonalizarlos? 

No está bien querida.

“Ok Xilo, lo entiendo…pero no sé cómo hacer para cambiar esta forma de actuar (ya sea como víctima o victimaria)”…bueno, es ahí donde la terapia es la clave.

Aguas pues…como dicen mis queridas mexicanas!

Bendiciones cósmicas.