EL BLOG

Venus en Sagitario en trino a Quirón℞ en Aries.

Oct 16, 2021 | Toma Nota

El día de hoy también tenemos a Marte en Libra en inconjunción a Neptuno℞ en Piscis, Mercurio℞ en Libra en sextil a Venus en Sagitario y Lilith en Géminis en sextil Quirón.

Estos aspectos se los expliqué en detalles en el Live de ayer. Por aquí intentaré resumirles chicas.

Una mente que se encuentra llena no tiene espacio para dar lugar a nueva información. Si pensamos que lo sabemos todo, en dónde hay espacio para sanar o para cambiar?

Es importante que el día de hoy estemos abiertas a recibir el feedback de los demás, y a recibir información en general que nos permita ver las cosas desde otra perspectiva, en especial lo que nos duele.

Si lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha servido, pues a lo mejor valga la pena intentar nuevas forma…no creen? Pero hay que ser humildes para dejarnos guiar.

Si sucede algo que nos bota nuestras expectativas e ilusiones, aunque duela, agradezcámoslo, porque nos estará permitiendo regresar a la realidad. Y traten de mantener el polo a tierra lo más posible.

Dediquen un tiempo a estar en silencio para escuchar la voz de su corazón, y desde ahí proceder.

Estoy herida? Enojada? Esto que sale de mi boca tiene el propósito de herir desde lo no resuelto, o de sanar y conectar?

Todo lo que tenga que ver con sanar se ve tremendamente bien aspectado. Si descubren algo que deben trabajar en terapia, contacten a su terapeuta y agenden.

Bendiciones cósmicas.