EL BLOG

Luna en Piscis en cuadratura a Venus en Sagitario.

Oct 16, 2021 | Xilo Tip

Antes de irse de Vacío la Luna hace un sextil a Lilith en Géminis.

Buenos días!

Desde anoche las he dejado listas sobre la información lunar y planetaria del día de hoy. Si aún no lo han visto, es la publicación anterior a esta. 

Tendremos un largo Vacío en Piscis este fin de semana (a partir de 03:59pmCDMX/05:59pmBUA), antecedido por la Luna cuadrándose a Venus y a Lilith, lo cual podría ponernos en extremo dogmáticas e hirientes.

La energía baja de Piscis no es frontal sino que ataca desde el victimismo, la divagación, y la carencia de responsabilidad sobre nuestros actos.

Si algo nos llega molestar, podría hacérsenos difícil aceptarlo, quedándonos en “nuestra verdad” y regresándoselas a los demás con palabras que lastimen.

Mejor concentremos nuestras energías en conectar con nuestro Ser Superior, Dios, Diosa, Universo…meditar, y hacer algo creativo.

Y porque no, podemos dedicarle un tiempo a organizarnos bien para evitar cualquier tipo de malos entendidos y ayudarnos a que nuestro día fluya.

Este fin de semana será el finde donde las posturas de víctimas pululen como virus en la humedad perfecta….a lo pandemia chicas…por todos lados.

Así que intenten mantener sus límites saludables y dejar claro que no están para esos juegos, sin entrar en conflictos ni ser permisivas. No le den largas a esas actitudes.

Y si son ustedes las que se encuentran cayendo en ese lugar, no se auto-flagelen, pero intenten enfocar sus energías en su poder de cocrear una realidad diferente…

…una en la que ustedes tienen el poder sobre todo lo qué pasa en sus vidas.Bendiciones cósmicas.