EL BLOG

Cuarto Creciente en Capricornio.

Oct 12, 2021 | Xilo Tip

La Luna se está cuandrando a Mercurio℞ y a Marte en Libra, haciendo un trino a Urano℞ en Tauro, y Eunice sextil a Neptuno℞ en Piscis.

Buenos días!

El Cuarto Creciente en Capricornio nos enfoca a producir resultados y a ser eficientes y efectivas en la consecución de nuestros planes para el día. Maravilloso.

Pero tenemos un pelito en la sopa y es la cuadratura a Mercurio℞ y a Marte en Libra que, porque aunque la mayoría estemos más claras y centradas, podría generar que digamos cosas sin pensar y meternos en problemas.

El trino a Urano nos ayuda a improvisar e innovar (pero ojo con improvisar sin pensar) y el sextil a Neptuno nos regala creatividad de la buena. Lo que necesitamos es ocupar la energía aterrizada de esta Luna para sacarle provecho a todo.

Seguimos necesitando ir lento chicas, sin correr, más determinadas que nunca y dando pasos seguros hacia lo que queremos porque lo hemos analizado bien.

Después de lo que Mercurio nos ha enseñado hasta ahorita de verdad que no nos luce seguir cometiendo los mismos errores, en especial a nivel de nuestras interacciones con los demás.

No decidan nada si están enojadas, y cuiden de no herir con sus palabras porque se sienten heridas ustedes. Y si termina resultando así, ahí mismo tienen algo para trabajar a nivel terapéutico.

Bendiciones cósmicas.