EL BLOG

Luna en Sagitario

Oct 11, 2021 | Xilo Tip

Luego la Luna entra en Capricornio (12:14pmCDMX/2:14pmBUA/7:14pmMAD) y se cuadra Quirón℞ en Aries.

Buenos días!

La Luna está cambiando de Signo el día de hoy. Iniciamos este Lunes sintiendo aún las energías de los últimos grados del optimista Sagitario.

Pero debemos tener cuidado porque estos últimos grados son los más dogmáticos del Signo, y podrían entorpecer los planes y dificultar negociaciones o acuerdos.

Ninguna postura inflexible va a llevarnos a ningún lado, debemos ser flexibles y estar abiertas a escuchar lo que los demás tienen para decirnos y aportarnos.

Una vez en Capricornio nuestra mente se enfoca hacia la productividad.

Esta energía nos ayuda a poner los resultados por encima del dogma, pero la cuadratura a Quirón nos la pone difícil ya que podría hacer que proyectemos cosas personales en lo laboral.

Si nos tomamos demasiado personal lo que sucede con el jefe o con algún colaborador, tal vez estos nos estén mostrando una herida que no tiene que ver con ellos, sino con asuntos no resueltos con personas de autoridad en nuestra vida.

Presten atención entonces chicas. Intenten no tomarse personal las cosas y no tomar decisiones movidas más por el dolor, la rabia, vergüenza, o culpa. 

Dejen que pase un rato y tengan la mente y el corazón más tranquilos.

Bendiciones cósmicas.