EL BLOG

Venus en Sagitario (07Oct-05Nov)

Oct 9, 2021 | Eventos Astrológicos

Este pasado 07 de Octubre Venus hizo su entrada en Sagitario en donde estará un mes aproximadamente, acompañando al NodoSur que está empezando a despedirse de este Signo.

Aquí Venus nos otorga grandes deseos de expandir nuestros conocimientos y horizontes, de nutrir nuestro sistema de creencias, y en general nos hace sentir más optimistas sobre nuestra vida y el mundo.

Muy bien, pero también tiene su lado oscuro. Y es que nos pone en extremo dogmáticas y poseedoras de la verdad absolutas.

Nos sobran las ganas de debatir y dar una buena batalla con argumentos inteligentes que respalden nuestra incapacidad para fluir y aceptar errores o aceptar que sea momento de replantearnos.

Esto sería una postura desafortunada, máxima en estos días que está tan cerca del NodoSur. Sin embargo, la realidad es que todavía hay quienes se niegan a ver lo que este a querido derribarles de sus sistema de creencias.

Y miren, no es momentos de juegos. Lo que pase de aquí a fin de año determinará mucho de los regalos que nos dejen los Nodos al irse de Géminis/Sagitario. 

Se recuerdan? El Universo no regala nada que no hayamos merecido. Nos ha dado suficiente tiempo de gracia en los temas específicos Sagitario e idealmente, en este punto deberíamos estar sentando las bases de ese nuevo sistema que soportará nuestro futuro.

Venus en Sagitario es maravilloso para ponerle todas las ganas al deseo y compromiso de seguir reconstruyéndonos. Así que las invito a revisar una vez los temas Sagitario de su Carta Natal.

Hagamos que valgan la pena las lecciones. La intransigencia y las verdades absolutas no nos llevarán a ningún lado, solo al estancamiento y la frustración. Ocupemos a Venus para dejarnos sorprender por lo que el mundo y la vida tienen para ofrecernos.

Estemos abiertas y receptivas de forma que dejemos entrar lo nuevo porque hemos creado el espacio para recibirlo. Solo así sentiremos nuestras alas robustas para alzar el vuelo.

Bendiciones cósmicas.