EL BLOG

Mercurio en Libra (30Ago-05Nov).

Ago 30, 2021 | Eventos Astrológicos, Xilo Info

Libra es el Signo de los acuerdos y relaciones/asociaciones formales, regido por Venus desde su energía más uraniana y social.

Este tránsito es muy importante porque Mercurio va a retrogradar en este Signo. Es por eso que pueden ver que estará en Libra de aquí y hasta el 05 de noviembre.

Esto significa que se nos vienen importantes lecciones a nivel de la comunicación en pareja/asociación, las cuales será mejor tomar para estar listas cuando Venus inicie su Sombra Pre-retrógrada este 18 de noviembre.

Mercurio en Libra desea entablar conexiones, platicar, unir puentes, hacer las paces con todos. Hace de este tiempo el mejor para colaborar, trabajar en equipo, convencer y expandir nuestra red de contactos.

Sin embargo, a nivel personal, Mercurio en Libra desea complacer y decir lo que sea necesario para ser parte de algo (pareja, grupo, asociación, etc).

Tiende más a regirse por las normas socio-culturales establecidas que a seguir el mensaje de su corazón, o a poner en un segundo plano las ideas y planes que tenemos por los sueños y requerimientos de los demás.

Qué tanto soy capaz de perderme en los planes de los otros, de prometer lo que no deseo para complacer,de abandonar mi identidad y criterio por la necesidad de ser bien vista dentro del grupo?

Nos cuestionaremos relaciones fundadas en la base de una idea de amor aprendida, para complacer a mamá/papá, la sociedad, o para llenar carencias emocionales.

Muchas de nosotras seguimos repitiendo patrones por lealtades mal sanas y por traumas y dolores generados en nuestra infancia y que siguen mercándonos el paso sobre el amor, el desamor, y los desencuentros.

Desde ya las invito a verse cómo están a nivel de sus relaciones interpersonales, si hay trabajo que hacer, para que este tránsito sea enriquecedor y les deje las mejores vivencias.

Bendiciones cósmicas.