EL BLOG

Sol en Virgo (22Ago-22Sep).

Ago 24, 2021 | Energías del Mes, Eventos Astrológicos

Es la temporada del retorno a la rutina, de retomar lo que nos propusimos a inicios de año en temas de salud, y replantearnos nuevas metas.

La entrada del Sol en este Signo hace oficial el inicio de la temporada Virgo, cuyas energías ya sentíamos con fuerzas gracias a Marte y Mercurio que se encuentran aquí desde hace unas semanas.

Quiere decir que nuestras energías ya estaban direccionadas a los temas de salud, rutina, trabajo, servicio….cómo hacemos las cosas, si las hacemos bien o mal, sentirnos satisfechas o no, y ser nuestras mayores críticas.

Ahora que el Sol está en Virgo deberíamos de sentirnos más empapadas en estas energías y cómo ya tenemos días de trabajo personal en estos temas, vibrarlos de la mejor forma posible.

Sentimos las ganas de organizar nuestra agenda, nuestra casa, la forma en que hacemos las cosas, y contamos con mejor disposición para enfocarnos en el trabajo.

Es un excelente momento para chequeos de salud general, o para prestarle atención a esos mensajes de nuestro cuerpo, bajar o subir de peso si lo necesitamos, y replantear nuestro bienestar general.

Si Marte y Mercurio lo que han hecho es agrandar las fobias, neurosis, patologías y compulsividades, y no hemos podido hacer mucho al respecto, es posible que el Sol tome lo que encontró y vibrarlo mucho más.

Así que por encima de todo este es un buen momento para tomar este tipo de cosas (en el caso que las estemos experimentando) para trabajarlas a nivel físico y terapéutico.

También es buen momento para buscar la guía de personas que puedan ayudarnos a organizarnos, revisar nuestras finanzas, auditar nuestro trabajo o proyecto, para poner todo en orden.

Qué les parece? Se terminan las vacaciones chicas….y toca ponernos serias.

Bendiciones cósmicas.