EL BLOG

Urano Retrógrado en Tauro (19Ago-18Ene22)

Ago 19, 2021 | Eventos Astrológicos, Xilo Info

El que faltaba se nos fue retrógrado el día de ayer. Urano finalmente inicia su marcha atrás. Y este si que se deja sentir, entre los planetas interpersonales.

Estos días, desde el 13 de Agosto, y hasta el 26, los aires uranianos están azotando muy fuerte, debido al cambio de dirección, de directo a retrógrado.

Y ya ven cuanto está pasando en el mundo en sólo días.

El propósito de Urano de tránsito, directo o retrógrado, es generar cambios en nuestra vida. Cuando se va retrógrado nos da tiempo de madurar lo que provocó mientras ha ido directo.

No es que deje de asombrarnos o que se detenga en su propósito de ponernos la vida patas para arriba, sino que durante este periodo se dedica a trabajar en lo que ya tenemos entre manos.

Y lo que hace es ofrecernos la ayuda necesaria para proceder en concordancia con todo lo que ha generado en los últimos meses.

Cómo todas las retrogradaciones, depende del universo personal de cada quien. Aquellas que han venido ajustando y fluyendo con los cambios sentirán un respiro…

…aquellas que siguen negándose a realizar los cambios necesarios verán muchos más eventos repitiéndose y/o generando caos. Así que presten atención si se encuentran diciendo “porqué a mi?”

Te pasa lo que tiene que pasarte, y no es castigo o recompensa. Es el fruto cósmico de tu avance o retroceso. 

Así que te invito a volver a estudiar la zona Tauro de tu Carta, en especial los temas de Casa Natal en la que tienes los grados del 10° al 14°, sobre todo si tienes Planetas, puntos matemáticos o ángulos ahí.

Bendiciones cósmicas.