EL BLOG

TomaNota: Mercurio en Géminis en inconjunción a Plutón℞ en Capricornio.

Jul 8, 2021 | Toma Nota

El día de hoy también tenemos a Venus en Leo en cuadratura a Urano en Tauro.

La inconjunción entre Mercurio y Plutón podría hacernos perder los estribos en un segundo y reaccionar de forma muy autoritaria en una situación.

Vomitar el enojo sin filtro. Decir lo primero que pensamos, o escribirlo. Todo el enojo o la rabia. Calma. La inconjunción nos dice que podemos perder el control bien rápido.

Respiremos profundo, y en la medida de lo posible, analicemos la situación en que nos encontramos antes de emitir un juicio o tomar acción.

Bien juiciosas nos vemos mejor. Y aquí viene la cuadratura entre Venus en Urano, que nos habla de lo mismo (analizar y tener calma) en especial a nivel romántico.

Hoy es día flechazos fulminantes, de acciones irracionales movidas por pasiones. Ahhh, el amor…el problema está cuando lo confundimos con pasiones.

No les digo que no hagan nada, sino que tengan sus pies bien puestos en el piso. No se construyan castillos en el cielo si apenas están conociendo a alguien.

Evitémonos desilusiones futuras. Mantengan sus expectativas bajo control, que lo que empieza bajo Venus y Urano así como puede sorprendernos en alegría, luego puede desilusionarnos en expectativas.

Bendiciones cósmicas.