EL BLOG

TomaNota: Venus en Leo en trino a Quirón en Aries.

Jul 7, 2021 | Toma Nota

Hoy es un buen día para atender a nuestra niña/niño interior. Cuáles son sus deseos? Cómo se siente?

Este trino es hermoso y nos habla de ocupar el dolor como la vía de su propia sanación porque el síntoma nos está avisando justo eso, la necesidad de sanar. Esto aplica a nivel físico, emocional, psicológico y espiritual. 

El cuerpo duele cuando no hay conexión con la emoción. La emoción es difícil reconocerla cuando hay bloqueos y traumas que siguen haciéndose cargo a nivel psiquis. 

Y si todo lo demás no está alineado, será posible conectar con el Espíritu? Muchas corrientes dicen que si, que el Espíritu en sí es la vía para toda sanación. 

El problema está que la mayoría confundimos nuestra conexión espiritual con depositarle a alguien/algo más la solución de nuestros dolores.

Así hemos vivido hace desde hace unos buenos milenios, y desafortunadamente se sigue vendiendo así. Pero la conexión espiritual no es suficiente. Es una parte importante, porque nos motiva, pero sin acción es vacía.

Repito. La conexión espiritual sin acción que la respalde es Vacía. El Dios/Diosa/Universo nos muestra el camino y nosotras debemos hacer algo con eso. No sanamos sólo con querer sanar. Hay que recorrer el camino.

Hoy es un día en el que podemos de forma gustosa inclusive entregarnos al recorrido. Hacer la primera llamada, asistir a terapia, o simplemente salir y hacer algo que sea sanador para nuestra niña interior, cómo irnos a comer un helado del que nos hemos privado por años.

Que les parece? Bien!

Bendiciones cósmicas.