EL BLOG

Júpiter Retrógrado: Aspectos Clave*

Jun 21, 2021 | Eventos Astrológicos, Xilo Info

Aquí les dejo para que anoten en sus agendas estas fechas a tomar en consideración.


23 Junio-Júpiter℞ en Piscis en trino al Sol en Cáncer (♃℞2♓︎△☉02°♋︎): sobre optimismo. Necesidad de ponerle mente y seriedad a una idea. Un plan se detiene. 

22 Julio-Júpiter℞ en Piscis en inconjunción al Sol en Leo (♃℞0°♓︎⌅☉0°♌︎): se ilumina aquello que necesitamos ver y hacer consciente. Urgencia por decidir o abandonar como mecanismo de defensa.

19 Agosto-Júpiter℞ en Acuario en oposición al Sol en Leo (♃℞26°♒︎ ☍ ☉26°♌︎): momento cumbre de Retrogradación. Se intensifican situaciones que han sido suprimidas o restringidas. Los planes bien analizados comienzan a tomar forma. Comienza proceso de asimilación de nuestra realidad.

16 Septiembre-Júpiter℞ en Acuario en inconjunción al Sol en Virgo (♃℞23°♒︎⌅☉23°♍︎): vuelven a darse varios ajustes. Período agitado trazando nuevos planes, pero aún con cierto suspenso y posibles infladas expectativas si no se ha hecho bien el trabajado de aterrizar planes.

15 Octubre-Júpiter℞ en Acuario en trino al Sol en Libra(♃℞21°♒︎△☉21°♎︎): las energías se focalizan a la expectativa del cambio de dirección en optimismo. Emociones bloqueadas se liberan. Evitar actos impulsivos.

18 Octubre-Júpiter Directo: La clarificación de propósito comienza a darse a medida que Júpiter comienza a avanzar. 

Excelente momento para inaugurar nuevos proyectos que permitirán establecerse en los siguientes ocho meses directo. Los regalos comienzan a entregarse, los cuáles pueden ser distintos a los anhelados en un inicio. Comienza la Sombra Pos.

15 Noviembre- Júpiter en Acuario en cuadratura al Sol en Escorpio: se ponen a prueba nuestros aprendizajes/planes. Entendimos la lección?

19 Diciembre- Júpiter en Acuario en sextil al Sol en Sagitario: se empiezan a dar los milagros, la magia. Palpamos cómo ha funcionado nuestro poder de co-creación de los últimos meses.

Entre el 8 y el 13 de Enero 2022- Final de Sombra Pos: Nos movemos a la siguiente lección.


**Si un planeta Natal fue aspectado por ♃℞ cuando este pase de vuelta sobre el mismo grado traerá una nueva y más apropiada perspectiva sobre lo que se perdió, detuvo o alteró.

Bendiciones cósmicas.