EL BLOG

XiloTip: Luna en Capricornio en trino al Sol en Tauro

May 1, 2021 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo trino a Urano y a Venus en Tauro, y en cuadratura a Quirón en Aries y en trino a Neptuno en Piscis.

Buenos días! Iniciamos el mes con la Luna más productiva de todas, celebrando el día del trabajador. Felicidades!

En la mayoría de países estamos de merecido descansos. Sin embargo, eso no significa que no tengamos cosas por hacer, o que nos gustaría hacer.

Dependerá de cada quién. Si se desea descansar, bravo! Y si se desea aprovechar y avanzar con planes y pendientes, bravo también!

Se están dando hermosos trinos al Sol, Venus y Urano que despiertan nuestra creatividad y gusto por la vida. Por su parte el trino a Neptuno despierta nuestra intuición y conexión con lo Divino.

Pero de todo, lo más relevante será la cuadratura a Quirón porque puede sacar esos dolores (enojos y resentimientos) que hemos escondido y de pronto nos salen a flor de piel.

Presten atención a sus interacciones. Compartan con sus seres queridos, demuestren su amor hacia ellos y permítanse recibirlo también.

No permitan que el rencor se interponga entre ustedes y el amor familiar y de pareja. Y si notan qué hay un tema ahí relevante, atiéndanlo.

Si hablamos desde el amor, con compasión, serenidad y sinceridad, tendremos mayores chances de construir puentes y sanar corazones.

Bendiciones cósmicas.