EL BLOG

XiloTip: Luna en Sagitario en sextil a Júpiter en Acuario.

Abr 30, 2021 | Xilo Tip

La energía fluye para que demos este salto el día de hoy, pero al final siempre va a depender de nosotras.

Buenos días! La Luna sigue en Sagitario, terminando ya su recorrido por el Signo, y al hacerlo, nos hará sentir este hermoso sextil a Júpiter en Acuario.

Hoy es un día para estudiar, adquirir nueva información, abrirnos a cuestionar creencias existentes, y dar espacio a que nuevas se asienten.

La energía se presta a que el cambio se dé, siempre y cuando no nos quedemos estancadas en verdades absolutas o en posturas dogmáticas.

Nuestra verdad y la verdad de los otros siempre será relativa y muy subjetiva, es decir, condicionada desde nuestra propia experiencia vivida, la cual no necesariamente es igual al del otro.

Para abrirnos a nuevas posibilidades debemos creer que estas existen. Pasa lo mismo con nuestra filosofía de vida y nuestras creencias.

Si el sistema sobre el que hemos establecido nuestras decisiones y posturas no nos está funcionando…tal vez existan otras formas de ver el mundo y de hacer las cosas…no creen?

La energía fluye para que demos este salto el día de hoy, pero al final siempre va a depender de nosotras.

Prueben su suerte y contacten a esa persona (profesor, guía, terapeuta) y tal vez puedan tener una buena conversación, o puedan agendar para verse pronto.

Bendiciones cósmicas.