EL BLOG

XiloTip: Luna en Escorpio en cuadratura a Júpiter en Acuario.

Abr 30, 2021 | Xilo Tip

El Vacío en Escorpio va de 07:31am-10:41amCDMX/09:31am-12:41pmBUA/02:31pm-05:41pmMAD. Una vez en Sagitario hace un trino a Quirón en Aries, una conjunción al NodoSur y una oposición al NodoNorte en Géminis.

Buenos días!

La Luna va saliendo de Escorpio, y antes de hacerlo se va de Vacío en el Signo. Así que debemos de estar muy pendientes el día de hoy durante las horas del Vacío.

Esto porque recién acabamos de pasar la Luna Llena que seguimos sintiendo y, en el caso que estemos vibrando la energía baja del Signo (celos, chantajes, revanchismos etc), el Vacío podría amplificar dichas manifestaciones.

Una vez en Sagitario la energía del día cambia. Existe la posibilidad que el trino a Quirón y la unión al NodoSur pudieran abrirnos el corazón y la psiquis para rendirnos ante lo inevitable, es decir, a lo que debemos renunciar porque no está funcionando más en nuestra vida.

Y presten atención, porque la mayor parte del tiempo lo que debemos transmutar es algo dentro nuestro, una forma de pensar, filosofía de vida, patrón de conducta, rencor, etc. 

Si existe algo que me duele y hasta el día de hoy a alimentado un comportamiento en mi que hoy noto no es bueno, pero sigo creando resistencia porque es lo conocido…ahí está. Es difícil…pero de eso nos hablan Quirón y el NodoSur.

Bendiciones cósmicas.