EL BLOG

Marte en Cáncer (23Apr-11Jun).

Abr 23, 2021 | Eventos Astrológicos

Marte en Cáncer se encuentra en una cuadratura a su estado original. De Aries a Cáncer existen 90° grados muy activos.

Esto genera una volatilidad natural que reta a la persona sobre las acciones que ha tomado desde la última vez que estuvo en Aries…

…y ese nos retó toda la mitad del año pasado, porque Marte retrogradó en Aries, lo cual le significó estar desde finales de Junio a inicios de Enero en ese Signo.

Sus lecciones deberíamos de sentirlas aún frescas. Pero si se nos están queriendo olvidar, mientras esté de tránsito en Cáncer traerá una continuación a la historia.

Debemos recordar que Marte trae acción por dónde va pasando…acción, asertividad, pero también trae consigo la modalidad de batalla.

Esta vez el terreno será personal, nuestro hogar, familia, y mundo interior (emocional).

Marte en Cáncer no se siente necesariamente cómodo pero eso no significa que por eso este contenido. Hay que prestarle mucha atención por todo lo anterior explicado.

Durante este periodo se pondrá a prueba nuestro temperando en casa, con los que más queremos, que suelen ser los que más nos disgustan y muestran lo que no queremos ver.

Personas con Cáncer fuerte (Sol/Luna/Asc/Nodos) sentirán esté tránsito más fuerte, pero recuerden que todas tenemos a Cáncer en nuestra Carta.

Esa área va a energizarse, vamos a tener la voluntad para avanzar en lo que necesitemos y será donde se pondrá a prueba lo aprendido de Junio hasta acá.

Saben para qué es buenísimo Marte en Cáncer? Para trabajar temas de familia a todos los niveles, en especial para sanar dolores y resentimientos de niñez, familiares y sobre nuestros padres.

Bendiciones cósmicas.