EL BLOG

Toma Nota: Venus en conjunción a Urano en Tauro.

Abr 22, 2021 | Toma Nota

Venus también está haciendo un semisextil a Quirón en Aries.

Hoy lo más interesante es la conjunción entre Venus y Urano, la cual nos regala los famosos “flechazos” amorosos.

Vivimos enamoradas del amor….pero si vamos un poquito más profundo, vivimos enamoradas de la idea del Amor.

Esto significa que desde nuestra vida, vivencias, lo aprendido, e inclusive (y lo más importante) de nuestros traumas, nos hemos creado una idea del Amor.

Pero esta idea podría no estar aterrizada sino más decorada por las expectativas que tenemos sobre el ideal de la pareja que deseamos.

Este ideal lo anhelamos cuando estamos solteras, y luego ya en pareja deseamos que esta se convierta en ese “ideal”, aún cuando poco a poco nos damos cuenta que nuestra pareja sólo ES.

Porqué les hago esta reflexión? Pues porque con los flechazos pasamos directo de conocer a alguien a depositar (y ver) en él el ideal fantasioso que habita en nosotras.

Es por eso la frase del arte, conectar con nuestro cuerpo y sensorialidad, con nuestro ser, para captar, entender, y sanar.

Y es que Venus también está haciendo un semisextil a Quirón, que nos recuerda que en cada enamoramiento hay una necesidad no satisfecha.

No las quiero desalentar. Si les pasa algo hermoso el día de hoy a nivel de pareja, o si conocen a alguien hermoso, disfrútenlo al máximo, pero no se olviden de tener sus pies bien puestos en el piso….

…porque luego no nos desilusionan los demás, sino nosotras mismas. 

Por demás esta conjunción es increíblemente creativa a nivel laboral. Cuidado de gastar de más si, que por ahí nos podría entrar la locura uraniana.

Bendiciones cósmicas.