EL BLOG

XiloTip: Luna en Piscis en cuadratura a los Nodos.

Abr 8, 2021 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo un sextil a Urano en Tauro, conjunción a Neptuno, y cuadratura a Juno en Sagitario.

Buenos días!

Hoy tenemos la Luna en Piscis, espiritual pero también dispersa, muy ocupada haciendo aspectos a varios planetas.

Lo más importante es la cuadratura a los Nodos porque nos dice que es un día para tomar de forma positiva las lecciones que se nos presenten.

Habrá desafíos que nos pongan frente a frente lo que debemos cambiar y también hacia dónde debemos ir … y la circunstancia que lo revele podría resultar molesta.

Pero es lo que hay, y enojarse o renegarle al Universo está de más. Madurez y responsabilidad por encima de todo. Especialmente porque la Luna se está uniendo a Neptuno.

Esto significa que podríamos tener la tendencia a divagar y actuar más desde las expectativas y desde lo que asumimos que los demás harán por nosotras.

Necesitamos hacer polo a tierra y también aterrizar nuestros planes y expectativas sobre los demás sin asumir nada. Pregunten si tienen alguna duda y asegúrense de comprender lo que les han dicho.

Lo bueno es que la Luna también está haciendo un sextil a Urano que nos ayuda a fluir con la nueva información recibida y a estar abiertas si quisiéramos hacer los cambios necesarios.

Pero, debo mencionar que la cuadratura de la Luna al Nodo Sur también le está pasando al asteroide Juno …

… lo que significa que podríamos ponernos bien intransigentes sobre el sistema de creencias en el que hemos estado apoyando nuestras acciones.

Entonces, dependerá de nosotras…queremos fluir, o quedarnos en el mismo lugar?

Bendiciones cósmicas.