EL BLOG

Mercurio en Aries (03 al 19 de Abril).

Abr 3, 2021 | Eventos Astrológicos

Hay momentos en los que decir sintiendo sin pensar es la acción más hermosa y original, y otros en los que es un verdadero peligro.

Mercurio en Aries es una explosión apasionada y vibrante de nuestro Ser a través de nuestra palabra. 

Se une tarde a la fiesta que ya tienen armada Venus y el Sol, y viene a ponerle el broche de oro…para cerrar como los grandes!

Hace de este momento el ideal para expresarnos y comunicar nuestras ideas desde el corazón, con pasión y entusiasmo.

Pero como tal, nos pone en extremo combativas. Y sabemos que Marte está en Géminis, así que ambos se encuentran en mutua recepción.

Desde aquí y hasta el 19 de abril tendremos a ambos planetas en la Casa(Signo) del otro. Y esto es bomba chicas. 

Puede ser buenísimo para tener el coraje de salir a defender nuestros sueños (vender idea, exponer proyecto, defender tesis, ganar juicio, lanzar página/blog/vlog), pero….

…y aquí viene uno de esos “pero” que no nos gustan….pero esta recepción mutua puede ser muy pero muy explosiva, porque nos pone en extremo peleoneras.

Si con el Sol y Venus en Aries ya teníamos el cerebro conectado directo a la boca, ahora no sé cómo explicárselos chicas…digamos que esa conexión ahora pasa de 5G a 10G.

En positivo es la invitación perfecta para madurar nuestras ideas y la forma de comunicarlas porque nos obliga a pensar y analizar antes de pronunciar palabra.

Va a estar difícil hacerlo, pero no imposible. Sin duda pondrá a prueba nuestros instintos pero su propósito es noble. 

Hay momentos en los que decir sintiendo sin pensar es la acción más hermosa y original, y otros en los que es un verdadero peligro.

Este tránsito nos va a dar esa lección, si aún no la hemos aprendido. Y si ya la hemos tomado, pues nos dará un buen recordatorio.

Bendiciones cósmicas.