Seguimos con Luna en Escorpio, haciendo hermosos trinos con Mercurio y Neptuno en Piscis.
Este es un día creativo y espiritual, y si quisiéramos, ideal para trabajar nuestra sombra (trabajar a nivel terapéutico)
Debemos tener cuidado de no dejarnos llevar por manipulaciones o chantajes emocionales o psicológicos por parte de otros, y analizar si somos nosotras los que estamos siendo celosas o exigentes.
Si tenemos asuntos importantes que tratar, actuemos con seriedad sin dar nada por sentado. Responsabilidad ante todo, especialmente si estamos dando los primeros pasos hacia el cambio.
Esto se debe a la cuadratura a Júpiter, que aunque bastante positiva, tiende a hacernos sentir una seguridad hueca e inmadura (arrogancia) cuando en realidad debemos tomar todas las precauciones posibles.
Luego entramos al Vacío, siempre en Escorpio, y es cuando más debemos cuidarnos de no caer en la energía bajar del Signo.
Cuiden de no ser impositivas, y vean de establecer límites sanos. No necesitamos pelear para dejar claro que no vamos a permitir manipulaciones o chantajes.
Y escojan bien sus batallas. Personas con Escorpio fuerte (Sol/Asc/Luna) podrían andar más intensas durante el Vacío…
…y dependerá de nuestra auto-gestión emocional y psicológica lidiar con ellas (y nosotras mismas) para hacer la paz y no la guerra.
Bendiciones cósmicas.