EL BLOG

XiloTip: Luna en Escorpio en cuadratura a Saturno en Acuario.

Mar 30, 2021 | Xilo Tip

La Luna también se está oponiendo a Urano en Tauro.

Buenos días! 

Amanecemos con Luna en Escorpio, la más intensa de todas las Lunas. Así que estamos viviendo (hoy y mañana) los días del mes más intensos a nivel emocional y psicológico…luego de una Luna Llena.

Para las que tuvieron una Luna Llena genial este día puede ser la continuación de un momento maravilloso. Para las que nos fue intenso…pues la cosa sigue.

Pero que no cunda el pánico. Es una cuestión de hacernos responsables de nuestro mundo interior, sin depositar de forma externa lo que está ocurriendo dentro.

La Luna en Escorpio nos regala el momento ideal para asistir a terapia y reconocer patrones. Hoy en especial que se está cuadrando a Saturno y oponiendo a Urano.

Nos suceden cosas que nos abren los ojos, que nos ubican y brindan la oportunidad de caer en cuenta de lo que debemos de hacer y hacia dónde debemos dirigirnos.

Cambiar el modo y la forma, y buscar ayuda para hacerlo si sentimos que no podemos hacerlo solas.

Presten atención si están desplegando actitudes posesivas, rencorosas, manipulativas (emocional y/o psicológica), o si están siendo sometidas a este tipo de comportamiento por parte de alguien más….

….porque es ahí por donde deben de buscar y posiblemente sean de las cosas que deban atender.

Bendiciones cósmicas.