EL BLOG

XiloTip: Luna en Leo en oposición a Júpiter en Acuario.

Mar 25, 2021 | Xilo Tip

La Luna estará haciendo además un trino a Juno en Sagitario. Luego se va de Vacío en Leo de 07:27am-09:25pmCDMX/10:27amBUA/02:27pmMAD.

Buenos días!

Nos despertamos con la Luna en Leo oponiéndose a Júpiter en Acuario, la cual nos regala optimismo durante el día pero…puede hacernos tomar las cosas de forma inmadura.

Debemos recordar que para que las cosas nos salgan bien no basta con sentirnos optimistas, es necesario también que nos preparemos antes de ejecutar cualquier plan.

Si tenemos cosas importantes debemos ponernos serias y enfocadas, sobre todo porque el día estará dominado por el Vacío Lunar en este Signo. 

Les sugiero que mantengan el ego bajo control y se permitan escuchar lo que los demás tienen para contribuirles con sus ideas y perspectivas.

Y por encima de todo, presten atención a su niña/niño interior…cómo está? Alegre? Enojada? Malcriada? Con el Vacío Lunar saldrá esa parte de nuestra niña interior que hemos tenida descuidada….

….idealmente para atenderla, cuidarla, sanarla, y cómo la adulta que somos, ponerle límites y ayudarla a manifestarse de la mejor forma posible.

Bendiciones cósmicas.