EL BLOG

Venus en Aries (21 de Mar – 14Mar).

Mar 21, 2021 | Eventos Astrológicos

La zona de Aries de nuestra Carta Natal se energizará mucho pero también nos faltará paciencia.

Ayer el Sol entró en Aries. Hoy es el turno de Venus. Nuestra presencia y deseo unidos en este Signo apasionado y ardiente. Genial!

Qué queremos hacer? Cuáles son nuestros deseos? Nos estamos atreviendo a hacer algo al respecto? Este es el momento. Realmente lo es. La cantidad de energía que existe a nuestra disposición es inconmensurable.

Venus en Aries es atrevida, apasionada, poética en su búsqueda, dramática en sus acciones. Se guía por sus instintos y corazonadas, y encuentra el coraje para tomar la acción que su corazón le dicta.

Pero dónde tiene mucho coraje, carece de madurez. Dónde tiene le sobra instinto, carece de sentido común. Dónde es contundente, carece de equilibrio y templanza.

Entonces, este tránsito nos desafía a encontrar el punto medio entre perseguir nuestros sueños y hacerlo de una manera madura y equilibrada.

La zona de Aries de nuestra Carta Natal se energizará mucho pero también nos faltará paciencia. Podemos explotar con poco y tomar decisiones dejándonos llevar por el calor del momento.

Así que este es un período súper interesante en el que pondremos a prueba nuestro Espíritu, y cuánto estamos dispuestas a hacer para conseguir lo que queremos sin convertirnos en nuestras peores enemigas al dejarnos llevar por decisiones iracionales o emociones mal dirigidas.

Lo más importante a tomar en cuenta es fácil de escribir y suena súper simple …”pensar antes de actuar”. El desafío será poder hacerlo.

Bendiciones cósmicas.