EL BLOG

XiloTip: Luna en Géminis en cuadratura a Mercurio en Piscis.

Mar 19, 2021 | Xilo Tip

La Luna también se está uniendo a Marte y al NodoNorte, en oposición al NodoSur en Sagitario, en trino a Saturno en Acuario y en sextil a Quirón en Aries.

Buenos días!

Hoy tenemos la Luna en Géminis haciendo varios aspectos. Está haciendo todo, y aunque no hayan aspectos planetarios importantes, la Luna se basta sola para brindarnos un día lleno de circunstancias internas y externas importantes.

Lo primero es mantener el enfoque porque tendremos la tendencia de querer hacer muchas cosas sin hacer nada al final. Si estamos dispersas podríamos terminar malgastando nuestro tiempo y energías.

Esto es especialmente importante ya que la Luna se está cuadrando a Mercurio y uniéndose a Marte … la combinación perfecta para decir y hacer sin sentido.

También tenemos un trino a Saturno en Acuario y un sextil con Quirón en Aries, los cuales son geniales para comenzar a hacer el trabajo necesario a nivel personal y profesional, hacer cambios, y seguir avanzando.

Y luego está la conjunción con el Nodo Norte y la oposición al Nodo Sur, lo que nos dice que también es un día de mensajes importantes del Universo. Algo sucede que debería guiarnos para seguir reajustando el rumbo.

Estamos listas para recibir el mensaje? Recuerden, cuanto más ruido, más silencio. Por eso la importancia de mantenernos enfocadas.

Intenten buscar esos espacios de silencio durante el día para poder regularse y entender mejor lo que sucede a su alrededor, y a partir de ahí tomar mejores decisiones.

Bendiciones cósmicas.