EL BLOG

XiloTip: Vacío Lunar en Aries.

Mar 15, 2021 | Xilo Tip

Debemos prestar mucha atención a todo lo que hacemos para evitar actuar sin pensar.

Buenos días! 

Hoy tenemos la Luna en Vacío en Aries a partir del grado 19 ° del Signo. Esto quiere decir que desde el momento en que alcance ese grado matemático, no hará aspectos a ningún otro planeta hasta que deje el signo.

El Vacío genera un ambiente energético en el que la mente y el corazón no están alineados hacia un mismo objetivo, creando posibles conflictos internos y externos. 

A esto hay que agregar que tendemos a vibrar la baja energía del Signo, en este caso, la ira, imprudencia e individualismo.

Antes del Vacío, la Luna en Aries está aspectando los Nodos, uniéndose a Eris, y haciendo un sextil con Júpiter, por lo que es posible que se presente una lección importante temprano en la mañana.

Esta lección puede molestarnos al principio, y nuestra reacción definirá cómo vamos a vivir el resto del día, y si vamos a hacer algo productivo y positivo al respecto.

Estamos empezando la semana, y queremos hacerlo con el pie derecho, verdad? Entonces, debemos prestar mucha atención a todo lo que hacemos para evitar actuar sin pensar. 

Pelear sin motivo no debería ser una opción. Antes debemos respirar y salir de la habitación antes de hacer algo de lo que luego vayamos a arrepentirnos, especialmente si estamos en la oficina.

Salir y hacer ejercicio temprano en la mañana es una excelente opción para movernos, drenar energías y volver con ligereza para afrontar el día y trabajar de una forma más relajada.

Bendiciones cósmicas.