El sol representa el éxito, la abundancia y la alegría. Es la carta más positiva del Tarot y de los Arcanos Mayores. Nos da un gran Sí a todo lo que estamos haciendo o pretendemos hacer.
Así que tenerlo como energía principal esta semana es lo mejor que nos puede pasar porque reafirma que, pase lo que pase, lograremos salir bien de cualquier situación y lograremos tener éxito en todo lo que nos propongamos.
Esta carta del tarot también nos dice que cualquier propuesta que se nos ofrezca será a nuestro favor (por regla general) y también nos dice que es hora de salir, dar lo mejor de nosotras, y brillar.
No es una coincidencia que esta carta nos haya salido en la semana del Equinoccio de Primavera que marca la entrada del Sol en Aries y el comienzo de los seis meses de Luz para el Hemisferio Norte.
Genial, ¿verdad? ¡La semana se ve bien! Pero como siempre, y por extraño que parezca, el Sol también trae un llamado de atención.
Tengan mucho cuidado con cualquier actitud superficial y egoica. Como el león que se cree único y, por tanto, que la única opinión que cuenta es la suya, podemos tender a actuar de forma egocéntrica.
Así que recuerden incluir a los demás en sus decisiones, o al menos escuchar sus puntos de vista, especialmente si están involucrados en el proyecto en el que estamos trabajando o si las decisiones que estamos tomando también les conciernen.
Que todas tengamos una muy buena semana.
Bendiciones cósmicas.