A pesar de estar sintiendo las bellas energías de la Luna Nueva en Piscis, podemos tener la tendencia a andar cabalgando en el unicornio, dispersas e incapaces de concentrarnos en lo que necesitamos.
Por lo tanto, será importante mantener la concentración, especialmente si tenemos cosas importantes que hacer.
Debemos recordar que el estado mental, emocional y energético que vibramos durante el día de Luna Nueva es muy importante.
Sea lo que sea que estemos vibrando, consciente o inconscientemente, será de alguna manera lo que estaremos proyectando durante los próximos seis meses, en referencia a las energías/temas de Piscis en nuestra Carta Natal.
Por eso debemos prestar atención a nuestro mundo emocional y psicológico en este momento.
Una vez entrada la tarde / noche el único aspecto planetario que tendremos será la conjunción entre Quirón y el asteroide Ceres en Aries.
Es posible que nos conectemos con una herida relacionada con la forma en que nos atendieron cuando éramos niñas.
Debemos tener cuidado de querer pelear o actuar de forma pasivo-agresiva si no se satisfacen nuestras necesidades de la forma que esperamos.
Así que centrémonos en las hermosas energías de Piscis y conectemos con el amor incondicional. Disfrutemos del placer de estar vivas, amar, recibir amor y sentir el poder Universal que nos conecta con el Todo.
Bendiciones cósmicas.