EL BLOG

Luna Nueva a 23 ° de Piscis.

Mar 13, 2021 | Xilo Tip

Esta Luna Nueva también se está cuadrando al asteroide Juno en Sagitario, lo que significa que nuestro sistema de creencias está siendo puesto a prueba.

Las Lunas Nuevas son ese momento del mes para plantar nuestras intenciones/compromisos y trabajar en ellas durante los próximos seis meses, para verlas florecer, en este caso, en la Luna Llena del 21 de septiembre.

Esta Luna Nueva en particular está cargada con toda la belleza de la energía Piscis, ya que se da en conjunción a su Planeta Regente Neptuno (amor incondicional, intuición, conexión con lo divino) y a Venus (nuestro deseo).

Este es el momento de pedirle al Universo el despertar de nuestros dones, alinearnos con el propósito de nuestra Alma, actuar desde el Amor Incondicional y permitir que nuestra creatividad florezca.

Pero, también podemos ocupar esta Luna Nueva para prestar atención a esos puntos ciegos que nos es difícil ver con respecto a la energía del Signo … mantener los pies en la tierra, responsabilizarnos de nuestra vida y acciones, dejar de fantasear y asumir, y mantener bajo control nuestras expectativas sobre los demás. 

Si saben dónde tienen Piscis en su Carta, y específicamente el grado 23 de este Signo, pueden agregar los temas de la Casa Astral en la que tienen este grado, para que puedan hacer más personales sus intenciones.

Como punto final, debo mencionar que esta Luna Nueva también se está cuadrando al asteroide Juno en Sagitario, lo que significa que nuestro sistema de creencias está siendo puesto a prueba.

Si los acontecimientos de los últimos días nos están dejando saber la necesidad de actualizar parte de nuestra filosofía de vida, o replantearla por completo, esta es la Luna Nueva para pedir transformar esas creencias que necesitan ser cambiadas.

Estaremos sintiendo estas energías con intensidad durante toda una semana hasta el cuarto creciente (21 de marzo), por lo que tenemos todo este tiempo para trabajar en nuestras intenciones / compromisos de Luna Nueva.

Bendiciones cósmicas de Luna Nueva.