EL BLOG

XiloTip:Luna amanece de Vacío en Libra.

Mar 2, 2021 | Xilo Tip

El Vacío Lunar dura hasta las 02:37pmCDMX/05;37pmBUA, y todo el día para MAD. Luego entra Luna en Escorpio.

Buenos días! Amanecemos con la Luna de Vacío en Libra, así que necesitamos seguir pendientes de la energía baja del Signo…

…las actitudes pasivo-agresivas, y el ceder demasiado con tal de ser aceptadas o tener el beneplácito de alguien o de un grupo.

Sobre esta energía les he estado hablando desde ayer, y debemos prestar atención si estamos actuando desde este lugar, para atenderlo durante el mes.

Esto es importante porque luego la Luna entra en el Signo más intenso de todos, Escorpio, y si ya venimos cocinando dentro emociones no expresadas…

…tengan por seguro con con la Luna en Escorpio la capacidad de explotar fuera de proporción será inevitable.

Esto será bueno en el sentido que por lo menos sacaremos lo que llevamos dentro, pero lo ideal debió ser decir lo que pensamos y sentimos en el momento que lo sentimos.

Y pasa que si vibramos la energía baja de Escorpio, no sólo vamos a explotar, también vamos a hacerlo con el propósito de lastimar al otro.

Practiquemos el decir lo que sentimos y pensamos. La energía positiva de Libra nos ayuda a decir las cosas sin ofender. Lo que necesitamos es poder decirlas.

Para esto, estar presentes es necesario. Sólo así podemos sentir y y ganar claridad. Usemos la energía lunar del día para conectar…

…conectar y compenetrar con los demás, siendo auténticas, respetando nuestro sentir, nuestras ideas y las de los demás.

Bendiciones cósmicas!