EL BLOG

Siete de Copas (Semana del 01-07Mar).

Mar 1, 2021 | Tarot

Ilusiones. Fantasías. Expectativas Irreales.

Ya vieron el Live sobre el Mes de Marzo con la cartitas dela Tatot? Lo encuentran en el  Highlight “Tarot” en mi perfil. 

Ahí les comparto la carta de cada semana y les doy un Signo por Signo! Para que no se lo pierdan.

El siete de copas es la Carta de las ilusiones, el ensueño, las expectativas, la divagación, y el asumir. Significa “andar cabalgando en el Unicornio.

Tiene relación con la energía baja de Piscis/Neptuno. Aquí soñamos con muchas cosas que nos ilusionan, pero no hacemos nada para conseguirlas…

…y luego nos desilusionamos cuando no nos suceden, y luego buscamos culpables externos por lo que no nos sucedió, evadiendo nuestra responsabilidad.

Este es un tema que vienen trabajando conmigo desde el principio de Xilostrología. Siempre les hablo de aterrizar nuestras ideas, de trabajarnos los sueños.

Esta es una semana para tener esto más presente que nunca. Los sueños e ideas no nos sirven para nada si las dejamos ahí en el aire. Hay que ponerlas en papel para ver lo reales que pueden llegar a ser.

Este es un mes en el que contamos con todos los Planetas directos, y hay que sacarle provecho. Marzo pinta con muy buenas energías para materializar, pero ni la mejor energía del mundo va hacer por nosotros lo que sólo nosotras podemos.

Trabajen realidades. Esto aplica muy especialmente a nivel de pareja/asociación/colaboración. No asuman nada. Pregunten si no están seguras, y sean claras con lo que necesitan de los demás.

No asuman que el otro debe saber lo que ustedes quieren, por mucho que las conozca. Aún no podemos leer el pensamiento de los demás.

Recuerden que nadie nos desilusiona. Nos desilusionamos nosotras mismas por andar asumiendo o esperando sin ser claras y precisas.

El Siete de Copas nos hace un llamado claro de atención sobre este tema, y esta semana en particular debemos estar bien pendientes al respecto.

Y si se dan cuenta que están esperando demasiado de los demás…porqué? Tal vez., pase que les estén pidiendo cosas que no puedan darnos, porque lo que queremos no está en el presente, sino en el pasado y en relación a un vínculo primario.

De ser así….este es un muy buen mes para iniciar terapia, o seguir trabajando al respecto.

Bendiciones cósmicas.