Este es uno de los aspectos importantes de Febrero. Se está dando al final del mes, cuando Mercurio está recorriendo su Sombra Pos-retrógrada.
Es una señal del Universo diciéndonos…”captaste la idea? Porque lo que sea que hayas hecho por acción u omisión será lo que se expanda en tu vida”.
A rasgos generales, cuando Júpiter se aspecta a los Nodos por trino y sextil es realmente bueno…
…y debería de manifestarse casi casi como un milagro que nos cae del cielo, una bendición inesperada, algo que nos alegra la vida.
Se siente como un regalo por los logros conseguidos hasta el momento porque nos lo hemos merecido.
Pero…si después de todo seguimos en franca rebeldía, rehusándonos a ver lo que necesitamos cambiar…he de decirles que esta conversación entre Júpiter y los Nodos no va a sentirse bien.
En este caso, podría traernos el evento/información que nos deje ver con toda la contundencia que amerita “eso” que nos hemos estado rehusando a ver.
Y no va a sentirse cómodo. Máxime que estamos a un día (hrs) de la Luna Llena en Virgo, la cual nos pega duro desde la crítica y la auto-crítica.
Lo único que nos queda es rendirnos y ganar consciencia. Qué ganamos rehusándonoslo al cambio? Nos ha servido de algo?
Les aseguró que no. Y se los vengo diciendo desde finales del año pasado. Aquí solo le irá bien a quién fluya como la hojita que cae en el río.
No saben cómo? Busquen ayuda. También es algo que les vivo repitiendo. Invertir en su sanación es la mejor inversión de todas.
Necesitamos dejar de gastar en satisfacciones a corto plazo para empezar a invertir en aquello que va a darnos calidad de vida de la buena.
Si gastamos en cosas vacías, puede que lo que Júpiter expanda sean deudas y/o hemorragias de dinero…
…pero si invertimos en lo que necesitamos verdaderamente, que creen que va a estar expandiendo??…
…salud, abundancia, creatividad, reconciliación, paz etc etc etc. Pero no puede hacerlo solo, menos si no estamos tomando la lección.
Bendiciones cósmicas.