EL BLOG

XiloTip: Luna en Cáncer en sextil a Marte en Acuario.

Feb 23, 2021 | Xilo Tip

La Luna también está haciendo una cuadratura a Plutón en Capricornio.

Buenos días! Con Luna en Cáncer debemos seguir pendientes de nuestro ambiente emocional, de no tomarnos las cosas personal, resentirnos…

…o entrar en luchas de poder, dada la cuadratura a Plutón, de la cual debemos cuidarnos al estilo “ALERTA”.

Es un buen día para trabajar en equipo siempre que respetemos y respeten nuestras ideas creativas y libertad de movimiento.

Nos sentimos más seguras al actuar y nos expresamos más desde la sinceridad que desde la franqueza.

El tema es que la Luna se está cuadrando a Plutón, así que entre el sextil a Marte y esta cuadratura…

…cuál creen que tiene más fuerza? Exacto…Plutón.

Si debemos de recordar que no hay nada más poderoso que nuestro libre albedrío. Si nos manejamos desde la presencia el día no tiene porqué ir mal.

Y es cierto, a la Luna la vibramos desde lo instintivo. Si andamos en piloto automático entraremos full lucha de poder y chantajes/manipulaciones emocionales y psicológicas…

…pero el arte está en darnos cuenta y tomar mejores decisiones, en trabajarnos de forma que cada día sean menos las ocasiones en las que vibremos desde nuestras carencias e imposiciones.

Desde ayer les decía, si la intensidad es muy grande y están en el trabajo, tal vez estén llevando al lugar equivocado lo que no han podido resolver a nivel personal.

Así que lo mejor que pueden hacer es verse con sinceridad, estar pendientes de sus reacciones y activamente decidir actuar desde un mejor lugar emocional.

Y si la batalla se da, o hay gente a su alrededor que las sacan de sus casillas, intenten ver a quién le recuerdan, o qué situación están repitiendo, para luego verlo a nivel terapéutico.

La primera opción deberá ser evitar peleas, pero si llegan a darse, ocúpenlas como recurso de auto-conocimiento.

Recuerden que nunca se trata sobre el otro, sino sobre lo que cada situación/persona me está mostrando de mi misma.

Bendiciones cósmicas.