EL BLOG

XiloTip: Luna en Cáncer en trino al Sol en Piscis.

Feb 22, 2021 | Xilo Tip

La Luna también se está cuadrando a Quirón en Aries, y haciendo un sextil a Urano y a Lilith en Tauro.

Buenos días! Iniciamos la semana con Luna en Cáncer en trino al Sol, despertando nuestro caudal creativo,  espiritual y emocional.

…pero la cuadratura a Quirón puede ponernos las cosas difíciles si decidimos vestir la herida como coraza. Gracias al Universo, tenemos a Urano y Lilith a nuestro favor despertando toda nuestra genialidad.

Iniciar la semana con Luna en Cáncer puede complicar el levantarnos de la cama. Lo bueno es que, para muchas, el trabajo sigue siendo en casa. Aquellas que tengan que salir, enfóquense en su agenda del día sin perder el tiempo.

Se verán mucho más favorecidas tareas creativas que sentarnos a sacar cuentas por ejemplo.

 Sin embargo, la mente está muy despierta lo cuál hace posible que de hecho queramos sentarnos en frente del monitor a escribir y darle forma a las ideas creativas que se están generando en nuestra cabecita.

Trabajar en silencio y por nuestra cuenta también se sentirá mejor. Esto porque con  Cáncer y Piscis activos la tendencia es a sentirnos más cómodas solas que colaborando. 

Para poder trabajar en equipo será importante mantener a Quirón bajo control.

A veces, sobre todo cuando la Luna está en Cáncer, es difícil no proyectar en el trabajo las dinámicas del hogar/familia. Así que presten atención a su ambiente emocional/psicológico si llegan a atener roces con jefes y/o colaboradores.

 Si las reacciones se sienten demasiado intensas, tal vez no pertenezcan al área laboral, lo que significa que estamos ventilando nuestras emociones en el lugar y hacia la persona equivocada.

Traten de no tomarse nada personal, y de ser así, tomen nota porque necesitan trabajarlo, tal vez, a nivel terapéutico. En este sentido, el conflicto nos estará enseñando lo que necesitamos trabajar/sanar.

Los sextil es a Urano a Lilith ponen nuestra mente a mil generando ideas geniales y además haciéndonos vibrar desde nuestro lado más auténtico. Vamos a necesitar poder expresar nuestra creatividad pero debemos de tener cuidado cómo lo estamos haciendo…

…es decir, si estamos respetando también los espacios de los demás, si lo estamos haciendo con madurez y responsabilidad, o si estamos actuando desde la rebeldía queriendo llevar la contraria. Los «no» los estamos diciendo realmente porque así lo sentimos, o sólo por llevar la contraria?

 Es inicio de semana, y Mercurio sigue estacionario en el grado 11° de Acuario. Las energías cósmicas siguen generando cambios. Podemos andar mil cosas en la cabeza, y es importante darles forma.

Es momento de mantener el enfoque, darle seguimiento a los planes, y evitar perder el tiempo. 

Bendiciones cósmicas.