EL BLOG

Venus en Acuario (01-25Feb).

Feb 1, 2021 | Eventos Astrológicos

Deja fluir tu Ser mas auténtico! da espacio, y no dudes en pedirlo. de esta forma te ahorrarás muchos problemas.

Este es uno de los mejores tránsitos para colaborar, hacer conexiones, y entablar o reconectar con amigos y personas afines.

Deseamos conectar con los demás y viceversa, lo cual es buenísimo porque parte nos brinda la apertura para escuchar las ideas que nos proponen y nosotras de hacer lo mismo.

Conferencias, reuniones para compartir ideas a nivel de negocio y organizacional se ven muy bien aspectadas.

Y es que el ego baja a un nivel que nos permite concordar con los demás (buenísimo en este momento con Mercurio℞ porque viene a balancear sus energías).

Deseamos ayudar a los demás, servir y realizar cambios que vayan más allá de nosotras.

En negativo (no tanto realmente) nos pone con deseos de liberarnos hasta de las relaciones en las que estamos. Así que aquí también apoya el mix planetario, porque lo que no es para ser, no será.

Por supuesto, lo anterior es una generalidad, una tendencia. A esto hay que agregarle el Universo personal de cada quien, de forma que, no todas andaremos buscando liberarnos de algo o alguien….

…sin embrago la energía está ahí…por eso digo que lo que no es para ser, Venus en Acuario puede contribuir a su fin, liberándonos de algo que no nos conviene.

Es prudente darle espacio a los demás de Ser y establecer nuestros propios límites saludables para evitar discusiones con los demás.

Esto porque TODOS sentiremos el deseo de tener nuestro espacio, así que démoselo a los demás, y pidámoslo de necesitarlo.

Presionar y asfixiar a la gente no va a generar buenos resultados, al contrario, lo que va a provocar es que salgan (o salgamos) corriendo en dirección contraria.

Ser original, independiente, brillar desde nuestro ser más auténtico y creativo…eso es lo que nos otorga Venus en este Signo. Así que ha honrarlo!

Bendiciones cósmicas.